Horas después de darse la noticia del hallazgo, las autoridades confirmaron que se trataba de Freddy Leonel Suazo, de 25 años, quien trabajaba como taxista VIP.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han proporcionado detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, pero las hipótesis preliminares indican que todo sucedió en horas de la madrugada.

Según datos, el ahora occiso recibió una llamada solicitando un viaje hacia ese sector, con el objetivo de traer a una mujer y transportarla a Tegucigalpa.

Las autoridades policiales llegaron al lugar en horas de la mañana y acordonaron la escena, a la espera de la llegada de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento de los restos.

Otro joven muere calcinado

En otro incidente, en La Ceiba, Atlántida, un hombre de 32 años, identificado como Bladimir Alfonso Gutiérrez, perdió la vida después de colisionar con un vehículo. El impacto provocó que su motocicleta comenzara a prenderse en fuego, seguido de su cuerpo. Lamentablemente, el hondureño no pudo escapar de las llamas.

LEA AQUÍ: Identifican a joven que murió calcinado tras colisionar con un vehículo en La Ceiba