El conductor de un rapidito fue ultimado a balazos este jueves en el bulevar Suyapa, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima cubría la ruta Nueva Suyapa-Mercado-UNAH. El cuerpo del hondureño quedó en el asiento del conductor de la unidad número 702.

De acuerdo con la información de testigos, un hombre se subió a la unidad del transporte frente a las instalaciones de la máxima casa de estudios y le disparó en dos ocasiones al conductor.

Te podría interesar: ¡A sacar los abrigos! Pronostican 3 días de lluvias para estos lugares de Honduras debido a un frente frío

Luego de cometer su objetivo, se bajó del rapidito, huyendo a pie con rumbo desconocido.

"Venimos en el bus, un varón se subió, le disparó, no le tuvo misericordia y luego se fue huyendo. Él (agresor) andaba a pie", expresó una de las personas que se transportaba en el rapidito.

Además, relató que en la unidad del transporte se conducían unos diez pasajeros.

"Estamos mal, ya ni en el bus se puede subir uno. El varón se fue corriendo, veníamos como diez pasajeros, escuchamos dos detonaciones, da pesar", dijo el testigo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del rapidito. Se espera que a la escena del crimen se apersone el personal de medicina forense para realizar el levantamiento cadavérico.

https://youtu.be/AUgqJeuw-zg

Lea: Por esta razón exhuman cadáver de operaria de maquila ultimada en Naco, Cortés