Por los delitos de conducción temeraria y lesiones imprudentes fue acusado un conductor de rapidito que provocó un accidente vial el martes (07.12.2021) en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El accidente se suscitó en horas de la mañana del martes 07 de diciembre, el cual fue captado por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia del 911.

En las imágenes se mira cuando el conductor del rapidito viaja a exceso de velocidad, pierde el control del mismo, salta la mediana e impacta contra un camión que circulaba por el anillo periférico.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1468335659014410240

En el fuerte accidente de tránsito, cinco personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas hacia el Hospital Escuela de la capital hondureña.

Después del incidente, el conductor del rapidito fue arrestado por los agentes policiales. Se trata de un joven, de 18 años de edad, originario y residente de la colonia San José de Comayagüela.

Según el artículo 323 del Código Penal vigente, el delito de conducción temeraria se castiga con una pena de tres meses a tres años de reclusión; y de uno hasta seis años se le puede privar el derecho de conducir vehículos dependiendo la causa.

https://youtu.be/KNX2gOfOA5g

Te podría interesar: Vídeos de los accidentes más impactantes de los últimos meses en Honduras captados por el 911