Un niño de tres años de edad fue atropellado por un conductor que retrocedía en la localidad conocida como alcaldía Iztapalapa, en México, el pasado martes 16 de agosto. Las imágenes quedaron registradas en cámaras de vigilancia de la zona.

El portal de noticias Lo de hoy Aguas Calientes difundió el suceso que por poco acaba con la vida del menor.

De acuerdo con el medio, el niño se encontraba jugando afuera de su vivienda sin supervisión de un adulto, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo turismo color blanco que iba en retroceso sin percatarse de la presencia del menor.

También: Mujer frustra asalto a su tienda de abarrotes golpeando al ladrón con un cuchillo

Momentos después se ve a los presuntos padres del niño salir corriendo de la casa; mientras un hombre saca al menor de debajo del carro, una mujer le reclama al conductor que se fue de la zona sin responder a los daños.

El pequeño fue trasladado por los dos adultos a un centro asistencial de la localidad y, de acuerdo con el reporte médico, resultó con una fractura en uno de sus brazos y una lesión en un pulmón.

Pese al golpe que sufrió el niño se descartaron lesiones craneoencefálicas. Según lo que indica el medio, el conductor no se ha hecho responsable del suceso que por poco acaba en tragedia.

Además: ¡Horrendo! Agresores golpean y queman vivo a un hombre en Xochimilco, México