Una mujer y su sobrina, una niña de tres años de edad, fallecieron producto de un fatal accidente registrado en Trujillo, Colón, norte de Honduras, que además dejó otras cinco personas heridas. Autoridades informaron que el automóvil era conducido por una mujer, en supuesto estado de ebriedad.

El fatal accidente se suscitó la noche del domingo 5 de enero a la altura de la una gasolinera en la entrada del municipio de Trujillo, Colón.

Las víctimas fueron identificadas como Adela Gonzales Alvarenga (tía) y Heidy de tres años (sobrina) originarias de la comunidad de Tarro en Bonito Oriental y quienes en compañía de otros cinco familiares se conducían en el vehículo tipo doble cabina al momento del incidente, informó el medio Trujillo Informativohn.

De acuerdo con detalles del medio local Trujillo Informativohn, el auto en el que se conducían las personas se salió de la carretera y volcó provocando que todas las personas resultaran heridas, quienes rápidamente fueron auxiliadas y trasladas al hospital de la zona.

Al llegar al centro asistencial se constató que la mujer de 43 años y su sobrina habían fallecido, las otras personas reciben atención médica.

Más noticias: Policía hondureño muere acribillado por su compañero en Nacaome, Valle

Reporte policial

"Se produjo un accidente en la carretera CA-13,salida de Trujillo a Tocoa a la altura de la aldea Silin a unos metros de la Gasolinera Uno, perdieron la vida dos personas", dijo del Cid quien a su vez indicó que el incidente se suscitó en base al parte de tránsito fue por la supuesta ingesta de alcohol.

"Se le aplicó la prueba de alcoholemia a la conductora del vehículo y le salió positiva, era una mujer quien manejaba el vehículo, ya está detenida y fue remitida a la Fiscalía por parte de la DNVT por el supuesto delito de homicidio imprudente y conducción temeraria", detalló del Cid a Trujillo Informativohn.

¿Adiós a TikTok? Joe Biden dice que está indeciso de prohibir la red social china en todo EE. UU.