Debido al éxito del ejercicio de reunir a las treinta y seis comisiones ordinarias y especiales, el Congreso Nacional (CN), nuevamente a convocado a jornadas de trabajo para ponerse al día con los dictámenes pendientes.

En ese sentido, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, este lunes convocó a reuniones de trabajo a las comisiones ordinarias y especiales para que continúen disminuyendo la mora Legislativa.

Según el titular del Poder Legislativo, con las intensas jornadas de trabajo se pretende que los dictámenes estén listos para comenzar a ser discutidos y aprobados una vez que se reanuden las sesiones en el pleno.

Durante esta jornada de trabajo, las comisiones especiales de las leyes del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y del Consejo Nacional Electoral (CNE) continuarán con la socialización de sus respectivas leyes.

Las comisiones ordinarias y especiales trabajarán en este horario:

Martes 29 de octubre, en un horario de 2:00 de la tarde a 6:30 de la tarde y el miércoles 29 de octubre iniciarán a trabajar a partir de las 9:00 de la mañana y concluirán a las 6:30 de la tarde.

https://twitter.com/radiohrn/status/1188849610573438977?s=20