Para muchas personas es de mal augurio la visita de mariposas de color oscuro en su hogar, por lo que es común ver cómo corren de inmediato a espantarlas, por lo que, con base a lo publicado en el medio La Opinión, te explicamos el verdadero significado de estas inesperadas visitas que llegan en diferentes colores.

Los colores de la mariposa abarcan un concepto espiritual, que va desde el amor, peligro y hasta la libertad. Aquí te lo detallamos.

Las mariposas y sus colores

Para el caso, la visita de una mariposa de color blanco al hogar significa que algo positivo sucederá en tu vida, representa la luz, la inocencia, infancia, divinidad y estabilidad.

Mientras que, el color negro se asocia con obstáculos, su significado no se asocia con la muerte, como comúnmente se ha llegado a creer, sino que se trata de una señal a dificultades que podrían presentarse en la vida.

VEA: Novio fue arrestado antes de su boda por supuestamente abusar de una de sus invitadas

Las mariposas de color violeta, por su parte, representa equilibrio, armonía, estabilidad y buena relación con las personas que están en el entorno.

Color verde: un amor nuevo esperando o reconciliación con un amor del pasado.

Color amarillo: el comienzo de un periodo de éxito en tu vida.

Color rojo: alegría y pasión, sin embargo, además está asociado con una situación de peligro.

Color marrón: anuncia la llegada de enemigos.

Finalmente, las de color turquesa o azul son señal de prosperidad, son consideradas como un amuleto de la buena suerte, por lo que debes sentirte afortunado de recibir esta visita en tu casa. Para más detalles visita el artículo original en La Opinión.