La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) no ha anunciado cortes de energía eléctrica en Honduras, ni programados ni de emergencia, para mañana domingo 23 de noviembre.
Esto como parte de la determinación de la estatal eléctrica de cara a las elecciones generales del domingo 30 de noviembre.
Últimos cortes de energía eléctrica de emergencia en Honduras: ENEE
Los últimos cortes de energía eléctrica de emergencia que anunció la ENEE para Honduras se desarrollaron el viernes 21 de noviembre.
El primero, comunicado el jueves 20 de noviembre, se desarrolló en un horario de 5:30 a 7:30 de la mañana en sectores de San Pedro Sula, en Cortés.

Luego, ese viernes, la empresa de energía anunció otra interrupción de emergencia que se desarrolló de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía del mismo día en zonas de Zamora y Tocoa, en Colón.

Aunque no se han informado nuevas interrupciones, se recomienda esta pendiente de los canales oficiales de la ENEE debido a que se suelen comunicar mantenimientos de emergencia.
Tal como ha ocurrido en los últimos días, esas suspensiones del servicio público pueden anunciarse un día antes o la misma fecha en la que se desarrollan.
En caso de nuevos mantenimientos de emergencia, podrás encontrar los detalles en las redes oficiales de la ENEE, así como en radiohrn.hn.
¿Por qué no hay mantenimientos programados en Honduras?
El domingo 16 de noviembre, la ENEE adelantó la suspensión de todos los mantenimientos programados en Honduras en el marco de las elecciones generales.
Esto con el objetivo de garantizar la continuidad y estabilidad del servicio de energía eléctrica, según precisó la empresa de energía.
VEA TAMBIÉN: Precios de los combustibles en Honduras: nuevas alzas desde el lunes 24 hasta el domingo de noviembre

