La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) no ha anunciado cortes de energía eléctrica en Honduras, ni programados ni de emergencia, para mañana martes 30 de diciembre.

Sin embargo, se recomienda estar pendiente de las redes sociales de la estatal debido a que en ellas se suelen comunicar suspensiones repentinas de la electricidad.

Estos mantenimientos de la electricidad pueden informarse un día antes o en la misma fecha en la que se desarrollan, tal como ha ocurrido en las últimas semanas.

En caso de anunciarse cortes de energía eléctrica de emergencia para mañana, podrá encontrar los detalles en los canales oficiales de la ENEE, así como en el portal de en radiohrn.hn.

Últimos cortes de energía eléctrica de emergencia programados en Honduras

Los últimos mantenimientos de emergencia en Honduras se desarrollaron la tarde de este lunes 29 de diciembre en el Distrito Central, en Francisco Morazán.

Dicha suspensión del servicio público fue anunciada este mismo día, apenas minutos antes de que se interrumpiera la luz en lugares de la capital por trabajos de mantenimiento.

Lista de colonias que no tendrán luz pasado mañana
Zonas en la capital de Honduras que estuvieron sin luz por los últimos cortes de energía eléctrica de emergencia programados por la ENEE. Foto: cortesía

ENEE durante cierre de 2025

La ENEE informó que cerrará temporalmente sus sedes de atención al cliente con motivo de las celebraciones de fin de año.

Según comunicaron, las oficinas atenderán con normalidad durante este lunes y el martes 30 de diciembre.

Luego permanecerán cerradas el miércoles 31 de diciembre, así como el jueves 1 y viernes 2 de enero, como parte del receso institucional por las festividades de Año Nuevo.

View post on X

VEA TAMBIÉN: Con bajas temperaturas, de hasta 9 grados, hondureños despedirán 2025: Cenaos