La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), a través de sus dos dependencias, no ha informado cortes de energía eléctrica programados para mañana sábado 5 de octubre, fecha en la que termina el feriado por la Semana Morazánica 2024.

Sin embargo, se recomienda seguir las redes sociales de la estatal eléctrica debido a que, generalmente, en estas se anuncian interrupciones de emergencia, mismas que pueden comunicarse un día antes o en el mismo día que se lleve a cabo.

En caso de que estatal informe interrupciones de emergencia de la electricidad para mañana, esta nota se actualizará con lo comunicado.

Además, podrás informarte sobre las suspensiones del servicio público a través de los portales informativos de TuNota y Televicentro.

Cortes de energía eléctrica programados para el domingo

Por su parte, para el domingo 6 de octubre, la ENEE anunció cuatro interrupciones del fluido eléctrico que se darán en Puerto Cortés, Choloma y Omoa, en Cortés; El Progreso, en Yoro; y Quimistán, en Santa Bárbara.

Según informó la estatal, la primera interrupción del servicio público se dará en Puerto Cortés y El Progreso, en un horario de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 3:00 a 4:00 de la tarde, por mantenimiento a líneas de transmisión.

De igual forma, la otra suspensión de la electricidad, que solo afectará una zona de Puerto Cortés, se dará en el mismo horario por mantenimiento.

El tercer corte de luz programado será en Choloma desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde por la misma razón, comunicó la ENEE.

Por último, la cuarta suspensión de la electricidad afectará diversos sectores de Puerto Cortés, Omoa y Quimistán desde las 8:00 hasta las 9:00 de la mañana y de 3:00 a 4:00 de la tarde por mantenimiento a líneas de transmisión.

View post on X