La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) comunicó ocho cortes de luz programados para mañana jueves 11 de julio, los cuales se darán en el Distrito Central, de Francisco Morazán; Cofradía y Villanueva, de Cortés; Santa Rosa de Copán, de Copán; San José de Potrero, de Comayagua; Ilama, San José de Colinas, Trinidad, Concepción del Norte y Petoa, de Santa Bárbara; y Jutiapa, de Atlántida.

En la capital hondureña, la interrupción del servicio eléctrico se dará en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lista de colonias que no tendrán luz mañana
Cortes de energía eléctrica programados para mañana en Tegucigalpa. Foto: ENEE

Una de las interrupciones de la electricidad en Cofradía se dará de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, mientras que en Santa Rosa de Copán será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lista de colonias que no tendrán luz mañana
Cortes de energía eléctrica programados en Cofradía y Santa Rosa de Copán. Foto: ENEE

En Villanueva, por su parte, la interrupción se dará desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde y el último corte en Cofradía será de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Lista de colonias que no tendrán luz mañana
Zonas sin energía eléctrica en Cortés. Foto: ENEE

De 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se dará la suspensión de la electricidad en San José del Potrero, mientras que en los distintos municipios de Santa Bárbara será de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Lista de colonias que no tendrán luz mañana
Cortes de energía eléctrica programados para mañana en Comayagua y Santa Bárbara. Foto: ENEE

Por último, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde será la interrupción del servicio público en Jutiapa.

Lista de colonias que no tendrán luz mañana
Zonas sin energía eléctrica en Atlántida. Foto: ENEE