La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) comunicó que algunas zonas en Honduras estarán sin luz este viernes 16 de octubre debido a cortes de energía eléctrica programados.
Al respecto, la estatal eléctrica detalló, en su calendario semanal, que estas suspensiones del servicio público se desarrollarán por trabajos de mantenimiento en lugares de estos departamentos:
- Francisco Morazán.
- Colón.
Cortes de energía eléctrica este viernes en Tegucigalpa, capital de Honduras
En un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, estas zonas de Tegucigalpa, capital de Honduras, estarán sin luz este viernes debido a cortes de energía eléctrica programados por la ENEE:
- Parte de col. Villa Cristina, col. Rosalinda, San Juan del Norte, parte de col. Villa Unión, bo. El Chile, col. Cerro Grande zonas No. 1, 2, 3, 4, 5, 8 y las zonas aledañas.

Más apagones programados en Honduras para este viernes, según la ENEE
Desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, estos sitios de Lepaterique, en Francisco Morazán, no tendrán electricidad:
- La Brea, Lepaterique, Cerro Verde, aldea El Carrizal, aldea El Naranjo y las zonas aledañas.

Últimas zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica este viernes, según la ENEE
De acuerdo con la ENEE, estos serán los últimos dos cortes de luz programados en Honduras para este viernes, ambos en Colón:
- Desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde:
- Escaño, Los Sureños, Los Mangos, Los Maestros, bo. Las Flores, Los Montillos, bo. Arriba, El Centro, bo. Cotacol, bo. Monte Fresco, Los Laureles, Los Castaños, col. 25 de Septiembre, bo. Abajo, col. Morazán, col. Wilfredo Ortiz, bo. San Martín, col. Porvenir.
- Sonaguera (Aldeas): Carrioles, Sabana de Utila, Juan Lázaro, Utila, El Tapón, col. 21 de Noviembre, La Curva, La Pita, La Jigua, Las Piñas, Río de Piedra, Quebrada de Arena, Guayabal, Cuyulapa, Sabanas de Lorelay, Sabanas de Bella Vista, Churrúsquera, La Cubana, Lorelay, Parmas, Nueva Sinaí, Agua Caliente, col. 3 de Mayo, Holanda Linda, Punta de Rieles, Masicales, Río Arriba, Monte de Abajo, Chacalapa, La Atascosa, Panamá, Remolino, El Coco, Ilanga, Rigores, El Chorro, Aldea de Faust, Irineo, Limón, La Hilaria, El Jazmín, Lorencito, Las Pilas, La Danta, Los Ángeles, La Brea, Río Arriba, Descombro, Prado, Puente Alto, Planes, Tres Luces, Lanza.
- De 9:20 de la mañana a 5:20 de la tarde:
- Aldea Lucinda, aldea El Bambú, aldea Río Esteban y aldea Río Coco.

VEA TAMBIÉN: Aprueban fondos para financiar viviendas y negocios en Honduras: así será distribuido
