Así lo sostuvo Cristiano, de 38 años, en una entrevista publicada por Marca durante su visita a Portugal para disputar un encuentro amistoso contra el Celta de Vigo, de España, en el que Al Nassr cayó por goleada de 5-0.

Cristiano Ronaldo manifestó que cuando fichó por Al Nassr tenía la certeza de que se levantaría la liga de Arabia Saudita con su llegada y comparó tal repunte con su paso por la Juventus, de la Serie A de Italia.

"Cuando fui para la liga italiana estaba muerta y después resucitó otra vez. Por eso lo sabía, donde va Cristiano se genera un interés mayor. Yo sabía que la liga árabe iba a ser así (...), tengo claro que más estrellas vendrán aquí", expresó 'El Bicho'.

Y remarcó: "A Europa tengo claro que no volveré a jugar, quiero jugar en Arabia".

Cuando la prensa le preguntó sobre la posibilidad de jugar en Estados Unidos, donde militará Lionel Messi con el Inter Miami FC, Cristiano Ronaldo sostuvo "no, porque en Arabia el campeonato es mucho mejor que en Estados Unidos".

Relacionado 'Estoy muy feliz de haber elegido este proyecto': Messi en su presentación en Miami

Y es que la Liga Profesional Saudí desde la llegada de Cristiano Ronaldo en diciembre de 2022 ha tenido un crecimiento que no había sido visto anteriormente.

Desde entonces han llegado jugadores como Karim Benzemá, Marcelo Brozovic, Rúben Neves, Sergej Mlinkovic, Joao Felipe, Edouard Mendy, entre otros, a equipos como Al Nassr, Al Hilal, Al Ittihad y Al Ahli.

De esta manera, CR7 auguró que la liga árabe podría posicionarse como una de las cinco mejores del mundo en un futuro cercano.

Siga leyendo Estrenan imagen de la Copa América 2024 con símbolos en honor al anfitrión, EE. UU.