Y es que, según Mundo Deportivo, de España, Cristiano se habría dado cuenta de que la situación de aquel país de medio oriente está 'muy lejos de la sociedad moderna', por lo que habría contemplado la posibilidad de regresar a Europa, donde triunfó desde 2002.

CR7 ha jugado casi 20 partidos en Liga y Copa desde su llegada a Al Nassr, donde ha anotado 13 goles, pero según el medio europeo, el jugador no parece estar conforme.

Ante ello, de acuerdo con el artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto de Transferencia de Jugadores de la FIFA, Al Nassr tendría que indemnizar a Cristiano Ronaldo, si deciden romper su vínculo contractual, que finaliza en 2025.

Dicha indemnización sería calculada según la legislación nacional -en este caso, de Arabia Saudita-, características del deporte y otros criterios, según Mundo Deportivo.

Por otro lado, medios europeos ya vinculan a Cristiano con equipos como el Bayern Múnich y el mismo Real Madrid, donde brilló entre 2009 y 2018 y dejó historia al marcar 450 goles en casi 440 partidos.

Sin embargo, el capitán de la selección de Portugal aún no ha confirmado ni desvirtuado ninguno de los rumores sobre su futuro.