A Tomas, un niño de 7 años, le diagnosticaron un neuroblastoma en 2019, un cáncer que se origina a partir de las células malignas en las glándulas suprarrenales, en el cuello, el tórax o la médula espinal.

Sin embargo, Tomas sufrió una recaída en octubre de 2020, necesitaba someterse a algunas intervenciones con precios muy elevados, y sus padres, quienes no cuentan con la capacidad económica para pagarlos, hicieron un llamado a través de medios de comunicación y redes sociales.

La noticia llegó a oídos de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, quienes donaron a la familia la cantidad necesaria para que Tomás pueda ser intervenido del cáncer que padece.

La historia la ha dado a conocer la cuñada de CR7. Ivana, hermana de Georgina, a través de una publicación en Instagram con un mensaje agradeciendo a la pareja por su ayuda.

"Tomás ya está camino a Barcelona para realizarle unas pruebas y comenzar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Vall d' Hebron. Gracias Georgina y cristiano por vuestra ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pueda acceder al tratamiento", se lee en el mensaje que publicó en Instagram, un texto que concluye con un corazón.