Dos episodios sangrientos se han registrado entre el sábado 12 y domingo 13 de junio en distintas partes de Honduras.

El primer suceso se registró la noche del sábado, cuando dos hombres fueron acribillados y sus cuerpos dejados a la orilla de la carretera en el sector de Cañada de Flores en Guaimaca, Francisco Morazan, salida al departamento de Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como José Jiménez y Esdras Mauricio Velásquez. Según informe preliminar policial, los cuerpos presentaban varias heridas de bala, al lugar llegaron agentes policiales a realizar el respectivo levantamiento.

Mientras que, el segundo episodio violento se suscitó la mañana del domingo 13 de junio, en el sector conocido como Polvorín, en la 33 calle en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El relato policial establece que dos víctimas fueron halladas atadas de pies y manos. Se desconoce el motivo del cruel asesinato contra los jóvenes, quienes aún no han sido identificadas.

Personal policial y forense llegó al lugar del crimen para iniciar las respectivas investigaciones.

Te podría interesar: Expresidente Pepe Lobo cuestiona al gobierno ante falta de vacunas y por priorizar compra de carros con fondos de la Tasa de Seguridad