La Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de Honduras logró en audiencia dictar prisión preventiva en contra de cuatro hondureños por suponerlos responsables de tráfico de drogas agravado y tenencia ilegal de armas prohibidas.

Los sujetos identificados como Rodrigo Fernández, César Mejía, Eilmer Mejía y Marco Tulio González estarán en prisión preventiva por tráfico de drogas en Honduras.

De acuerdo con el Ministerio Público hondureño, a los imputados se les incautaron 93 fardos de supuesta cocaína el domingo (21.11.2021) en El Porvenir, Atlántida, al norte de Honduras.

Además, el Ministerio Público, agregó que al trasladar a Tegucigalpa en los paquetes se contabilizaron 2,331 kilogramos del estupefaciente.

Cabe recordar que esta incautación se realizó en apoyo a la Unidad de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y el Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales.

Asimismo, con el Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en coordinación con la FESCCO.

https://twitter.com/MP_Honduras/status/1464387687956238336

VEA: Autoridades decomisan armas, supuesta droga y vehículos en Jutiapa, Atlántida