Los restos del menor fueron retirados de Medicina Forense, de San Pedro Sula, por sus familiares, quienes llevaron a Orbin a Morazán para darle sepultura.

Según dio a conocer el diario nacional La Prensa, tres familiares reclamaron el cuerpo del menor en la morgue sampedrana, donde presentaron el carnet de vacunación, ya que Orbin nunca fue inscrito por sus padres en el Registro Nacional de las Personas.

Entre los tres familiares, estaba una tía, identificada como Norma Castro, hermana de la madre del menor, quien coordinó el último adiós del pequeño.

Orbin salió de la morgue en un ataúd color blanco movilizado por sus familiares hasta el municipio de Morazán, donde viven los familiares de la madre del niño.

El caso ha consternado al pueblo hondureño por la insólita acción que cometió el padre, quien lo golpeó y mordió hasta dejarlo sin vida; los familiares se han pronunciado exigiendo "una verdadera justicia".

Los restos mortales del menor, descansan en un ataúd color blaco.

LEA AQUÍ: Encuentran cuerpo de hijo de taxista vendado y con un disparo en la cabeza

En defensa de su hermana, Norma dijo que Orlin, padre de menor, la tenía amenazada y que por esa razón ella nunca pudo huir con el niño, lamentando la falta de valentía.

La muerte de Orbin

El hecho violentó se registró durante la noche del pasado 14 de febrero, en Iriona, Colón.

Sobre su fatal acción, el agresor confesó que lo hizo por una orden que le dio "el diablo".

LEA ESTO: 'Le trozaba los deditos en una mesa': así maltrataba hondureño a su hijo de 4 años