El futbolista Dani Alves estaría siendo investigado por presuntamente cometer una agresión sexual en contra de una joven dentro de la discoteca Sutton de Barcelona, España, según informó la ABC.

De acuerdo con la información que recoge el medio, la agresión, ocurrida el pasado 30 de diciembre, la denunció la misma joven ofendida, quien alertó a las autoridades de seguridad del centro nocturno.

En su declaración, la joven dijo a la Policía, mejor conocida como Mossos de Esquadra, que el ex futbolista del Barça le habría introducido la mano debajo de su ropa interior y la habría tocado de forma abusiva.

Lea además: 'Un año que jamás podré olvidar': Mensaje de Messi para despedir el 2022

Posteriormente la joven habría salido muy asustada a contarle a sus amigas y a alertar a las autoridades.

Tras dar sus declaraciones, la mujer fue llevaba con un médico para que le realizara las evaluaciones correspondientes. Además, sus amigos y otros testigos dieron sus declaraciones de los hechos.

Por su parte el jugador de 39 años se retiró del lugar antes de que llegara la Policía y aunque hasta el momento él no se ha manifestado al respecto, personas cercanas a él niegan cualquier tipo de agresión.

Le podría interesar: Didier Deschamps podría dejar la selección de Francia; un excampeón mundial lo sustituiría