Según los informes, Arrieta viajó a Tailandia para encontrarse con Sancho y disfrutar de unas vacaciones en la isla de Koh Phangan, al parecer mantenían una relación amorosa.

Un video de una cámara de seguridad capturó el momento en que Sancho recogió al cirujano plástico, cuyo cuerpo fue encontrado poco después descuartizado.

Dado que Sancho era el principal sospechoso, las autoridades lo detuvieron y el 7 de agosto de 2023 confesó haber agredido al médico hasta la muerte.

"Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin, Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho", declaró en su momento el joven de 29 años.

MÁS NOTICIAS: Hondureño muere a manos de amigos que se habrían enojado porque les negó el acceso a su vivienda

Agregó que: "él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio".

Actualmente, el joven español espera el inicio de su juicio.

Después de más de dos meses de reclusión, el medio español Telecinco compartió un breve video que muestra el cambio en la apariencia física de Sancho.

En el video, se le ve con el cabello rapado, ya que le habían cortado su cabello largo. También lleva el uniforme de prisión y usa una mascarilla mientras se sienta incómodo frente a una computadora para una videollamada con alguien.

MIRA: Se forma tormenta Sean en el Caribe, ¿afectará a Honduras?