Un grupo de sujetos mataron a sangre fría, a un hombre de 28 años, quien quedó decapitado y luego le sacaron sus vísceras, en los primeros días de enero, en  Yaguaraparo, Cajigal, Venezuela.

La víctima fue identificada como Johan José Granados Velásquez, quien fue encontrado decapitado en su casa de habitación, el pasado 23 de enero.

De acuerdo al reportaje del medio La Nación de Venezuela, el crimen pudo perpetrarse por parte de varios sujetos.

Se presume acabaron con la vida del hombre mediante una arma blanca, y por algún tipo de venganza, según la Policía.

TE PUEDE GUSTAR: 'Lo hecho, hecho está', la repudiable frase de sujeto que mató a su esposa

Lo encontraron en pedazos

Las autoridades llagaron a la casa de habitación de Johan, para encontrar alguna pista, sin embargo, se llevaron la fatídica sorpresa de encontrarlo en pedacitos.

Aunque la víctima fue desmembrada, medicina forense no contó con problemas para restaurar el cuerpo, por cuanto sus partes se encontraban en la misma habitación del joven.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, arrojó en su informe preliminar, que la muerte de Johan fue por encargo.

En el mismo sentido, los encargados de la investigación del caso, indagan si fue un crimen pasional, por alguna enemistad, o algún encargo de un grupo delictivo.

Hasta el momento, las autoridades no han localizado a los autores del crimen, pero por el informe de medicina forense, creen que el asesinato y desmembramiento, pudo darse por un grupo de cuatro personas.

LEA ESTO: 'Pido que le saquen la verdad y que hagan su trabajo como se debe': madre de Enoc Chinchilla