Un total de 14 cadáveres fueron encontrados en la vivienda de un exagente de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, según informaron medios locales.

Por su parte, el portal de noticias Univisión, informó que el expolicía fue destituido de la institución, luego de ser acusado de conducta sexual agresiva en años anteriores.

Según se informó, el dantesco hallazgo fue descubierto por miembros de Medicina Forense en la vivienda del exagente, ubicada en el municipio de Chalchuapa.

También, el informe forense se destacó el descubrimiento de unas ocho fosas hechas, donde el acusado enterró a sus víctimas.

En ese sentido, medios internacionales identificaron al expolicía como Hugo Ernesto Osorio Chávez de 51 años de edad.

Crueles crímenes contra mujeres

Osorio había sido detenido por las autoridades de Seguridad de El Salvador por suponerlo responsable del asesinato de dos mujeres (madre e hija).

Fue durante las investigaciones que mientras las autoridades competentes procedieron a inspeccionar la vivienda del hombre descubrieron la existencia de más fosas.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Gustavo Villatoro, informó a los medios locales que se procederá a tomar pruebas de ADN a las familias del lugar que andan en busca de un ser querido.

Luego del hallazgo de los cadáveres, las autoridades policiales decretaron orden de captura contra otras diez personas vinculadas al expolicía.

Cabe mencionar que, Osorio Chávez fue separado de la institución en 2005, y las autoridades creen que el exagente venía cometiendo crímenes desde hace 10 años.

https://youtu.be/chGEboyOGfI?t=8

Te podría interesar: Joven narra cómo luchó con tres hombres que intentaron abusarla en un taxi, aquí su escalofriante relato