¿De qué murió DJ Fronter? Se preguntan decenas de usuarios luego de la noticia del fallecimiento del productor colombiano.

Y es que es que, en las últimas horas se dio a conocer que Jhonatan Andrés Pai Morales, mejor conocido como DJ Fronter, falleció la madrugada de este miércoles 15 de noviembre en Estados Unidos.

Los mismos compañeros en el rubro del hombre de 32 años se encargaron de confirmar la noticia, expresando sus condolencias por su repentino fallecimiento.

"Se fue el más grande de todos los tiempos (...) siempre te admiré y siempre sueno tus bombas aquí en este país. Lamento mucho tu pérdida tan pronta. Nos veremos en el otro plano, tu legado sigue vivo", expresó el DJ Exerion en su cuenta de Facebook.

TE PODRÍA INTERESAR: Canserbero foto mandíbula fracturada: reabren caso de rapero encontrado muerto en el piso afuera de un edificio

"Un honor haberle entregado cabida a este 'capo' y no solo como profesional, como ser humano es indudable que su calidez siempre fluía (...) qué tristeza lo que sucede y qué tan efímera es la vida. Cuídense, muchachos, las drogas no son juego", lamentó Camilo León, mejor conocido como DJ Lion.

¿De qué murió DJ Fronter?

Según se maneja, DJ Fronter murió de sobredosis de fentanilo cuando se encontraba en Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce con exactitud en qué ciudad estadounidense se encontraba Jhonatan Morales, pues algunas personas señalan que estaba en Nueva York y otros aseguran que en Miami.

Por otro lado, Sara Hernández, cercana de DJ Fronter, creó una campaña de donación en GoFundMe para recaudar fondos y repatriar el cuerpo del productor colombiano.

¿Quién era DJ Fronter?

Jhonatan Andrés Pai Morales, conocido artísticamente como DJ Fronter, fue un productor de música electrónica que nació el 20 de junio de 1991 en Santiago de Cali, de Valle del Cauca, en Colombia.

A sus 32 años, DJ Fronter se consolidó como un referente en la música electrónica colombiana.

VEA TAMBIÉN: Video de rayo en Cartagena: mujer muere tras ser impactada por una descarga eléctrica en la playa