Por: Mario Rodríguez

Las personas que sean denunciadas por hacer disparos al aire en las fiestas de fin de año serán acusadas de tentativa de homicidio podrían ser acusadas, advierte el comisionado Denis Molina, jefe de la Policía Metropolitana No. 11 de El Progreso.

“Para ello pedimos la colaboración de la población para que denuncie a las personas que en su vecindario o comunidad acostumbran a hacer disparos al aire, porque de forma irresponsable exponen sus vidas y la de los demás”, enfatizó el jefe policial.

Agregó que “Esto es considerado como tentativa de homicidio porque al disparar al aire por los efectos de la gravedad, esa bala tiene que bajar a la misma o mayor velocidad con la que fue impulsada y puede hasta quitarle la vida a una persona, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores”.

Así mismo este oficial de la policía manifestó que realizarán operativos móviles en puntos estratégicos de esta ciudad como parte del Plan Navidad Segura y se aplicará todo el peso de la ley a las personas que se les sorprenda conduciendo bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Accidente deja una persona atrapada en el amasijo de hierro ; implicados andaban bajo efectos del alcohol, presuntamente