Una imagen se ha viralizado en las redes sociales donde la joven Debanhi Escobar, quien fue encontrada muerte en una cisterna de un motel, se observa, horas antes del dantesco hallazgo, en el interior del taxi que la recogió de una fiesta en Nuevo León, México.

La instantánea fue publicada por la cadena televisiva Milenio, donde se ve el carro a la salida de la finca, lugar donde Debanhi festejaba con sus amigas, a las 4:20 de la madruga del 9 de abril.

Una de las periodistas del medio en mención dijo "se ve al conductor, que según consta en la carpeta de investigación, extendió su brazo derecho a la altura del pecho de la mujer", quien iba en el asiento delantero de pasajeros.

Por su parte, el padre de la joven, Mario Escobar, había anunciado días antes que su hija habría sido víctima de acoso en el vehículo.

Lea: Familia de Debanhi Escobar sospecha violación y pide nueva autopsia

Datos

La joven de 18 años desapareció el 9 de abril en un tramo de la carretera entre Nuevo Laredo - Monterrey, México, luego de acudir a una fiesta con dos amigas; las jóvenes regresaron a sus casas y dejaron a Debanhi en el lugar.

Luego de varios días de búsqueda, la Fiscalía de Nuevo León informó durante la noche del jueves 21 de abril que el cuerpo de la joven había sido encontrado en el interior de una cisterna de agua de un motel, cerca del último lugar donde fue vista la joven.

El 21 de abril, el padre de Debanhi aseguró que durante el entierro de su hija, la joven fue golpeada y asfixiada.

Textualmente dijo : "La golpearon en la cara, la asfixiaron. La Fiscalía quiere emitir un comunicado diciendo que murió de un hematoma, un golpe en la cabeza".

Imagen donde se observa a Debanhi en el interior del taxi. Foto / Milenio.