A través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, la Policía Nacional decomisó el domingo (20.02.2022) unos 400 kilos de posible cocaína en la aldea Flores de Oriente, en el municipio de Limón, Colón.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la droga estaba escondida en un vehículo tipo camión, color blanco, el cual tenía en su plataforma una “caleta” o compartimientos falsos donde se encontraba la droga.

El automotor fue localizado sin el conductor, por lo que las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

Paquetes de la droga contiene un águila

El cargamento de la droga fue incautado gracias al trabajo operacional coordinado y desarrollado por los funcionarios policiales mediante labores de investigación, seguimiento y ubicación; logrando localizar el vehículo que transportaba los paquetes de cocaína marcados con el logo de un águila y letras color blanco.

Se informó que el vehículo será trasladado a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, en Tegucigalpa, ya que en las próximas horas se hará una inspección a profundidad y se verificarán los paquetes para su análisis en laboratorios químicos.

Cocaína decomisada.

Lea: Tres personas capturadas y 70 kilos de cocaína deja operación 'Cazador' en Atlántida, Honduras | HRN (radiohrn.hn)