La situación del defensa hondureño Denil Maldonado en el Everton de Chile parece no estar clara, y es que el futbolista se ha mantenido en la banca durante varios partidos.

Con la llegada del entrenador argentino, Roberto Sensini, el catracho ha sido marginado durante la temporada.

Denil apenas ha jugado tres partidos en los que completó 72 minutos de actividad, su última participación fue el 17 de diciembre de 2020 y de desde esa fecha ha pasado sin ver acción.

El argentino Sensini no ha contado con sus servicios y ha estado 8 encuentros en la banca.

El próximo sábado (13.02.2021) el Everton se enfrentará al Huachipato, equipo que está pelando por mantenerse en puestos de la Copa Sudamericana, y se espera para este duelo Maldonado tenga actividad que desde que llegó en noviembre pasado, no ha jugado un partido como titular.

El futuro de Maldonado aún no se conoce, pues este fin de semana termina el vínculo con el Everton, pero el Pachuca equipo que adquirió mediante préstamo, lo estaría dejando para el siguiente campeonato que inicia en el mes de marzo.

Lo que sí es un hecho para Denil es que estará con Honduras disputando el Preolímpico de la Concacaf con la Selección Sub-23, así confirmó el técnico Fabián Coito.

Maldonado es el capitán de este grupo y viene con ellos desde los Panamericanos de Lima en 2019 donde ganaron medalla de Plata.