El doctor Barry Arnold fue arrestado el jueves (26.08.2021) en Nueva York, Estados Unidos, por suponerlo responsable de prescribir recetas médicas ilegales a cambio de actos sexuales.

De acuerdo a los documentos judiciales, el médico de 70 años recetó drogas a varias víctimas adictas al consumo, entre octubre de 2016 y agosto de 2020.

Las autoridades señalaron que los presuntos actos sexuales ocurrieron después del horario laboral en su antigua oficina dental en Lynbrook y en su casa en Williston Park.



De igual forma, aseguraron que Arnold consumió cocaína crack junto a las víctimas en diferentes ocasiones, además, les ofreció oxido nitroso, que suele utilizarse para sedación y alivio del dolor.

Por su parte, el portal Pix11 destacó que los fiscales revelaron que las victimas no eran sus pacientes y las recetas no tenían fines médicos legítimos.

"Como se alega, el doctor Arnold abusó de su posición como dentista y se aprovechó de mujeres vulnerables y adictas a las drogas, intercambiando recetas por actos sexuales".

Finalmente, mencionaron que de ser declarado culpable, enfrentara hasta 20 años de prisión.

Te puede interesar: Colocó pegamento en sus genitales para evitar embarazar a su ex y murió, aquí el insólito caso