De color y alegría se visten las calles de Sabanagrande, con el desfile realizado por alumnos de primaria de la escuela  Francisco Morazán  en el festejo de su 104 aniversario.

Las actividades comenzaron la mañana de este viernes, donde los  estudiantes con una sonrisa dibujada en sus rostros, energía y esplendor que irradia en sus miradas, realizan el acto en las principales calles.

Niños de primaria desfilan por las calles de Sabanagrade.

Los pobladores se han apersonado para disfrutar del derroche de talento, elegancia y sobre todo de lo que representa para los infantes formar parte de un acto que conmemora  el aniversario del centro de enseñanza que los forma para ser grandes profesionales.

Con trajes alegóricos, y sonrisas en sus rostros, los estudiantes disfrutan del evento

Al finalizar el desfile, se llevará a cabo juegos tradicionales como, escondite, landa, encostalados, chimiricuarta, los quemados, trompos, rayuela, zapatito cochinito, las ollitas, mar y tierra, las campanitas, saltar a la cuerda entre otros.

Posteriormente los pequeños disfrutarán de un refrigerio con la presencia de maestros que ya no ejercen su profesión, mismos que contaran las anécdotas vividas durante su profesión.

Niños desfilan por las calles de Sabanagrande