Uno de los supuestos descuartizadores de un hombre que fue hallado en dos partes, una de ellas, en el interior de una maleta y la otra en unas bolsas negras, fue arrestado en una colonia de Comayagüela, capital gemela de Tegucigalpa, Honduras.

El arrestado es un taxista de 45 años de edad, originario y residente en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela.

De acuerdo con la información de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el detenido es un miembro activo de la Pandilla 18.

Te podría interesar: Sicarios aprovechan semáforo en rojo y acribillan a joven empresario en Olancho

La detención contra el supuesto miembro de la Pandilla 18 se llevó a cabo el jueves 05 de mayo en la colonia La Fuerte de Comayagüela.

"Han logrado detener a un supuesto miembro activo de la Pandilla 18. Las acciones operativas se desarrollaron y el resultado fue la captura de este sujeto", expresó un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El dantesco hallazgo

El cuerpo desmembrado del hondureño José Alejandro Gonzáles Flores, fue encontrado el 03 de mayo en un solar baldío de la colonia Loarque de Comayagüela.

El cuerpo fue hallado en dos partes, una de ellas en el interior de una maleta de color rojo, mientras que la otra en unas bolsas plásticas, las cuales encima tenían unos sacos.

Lea: Captan brutal accidente en Tegucigalpa; vehículo choca contra otro y dos motos, ocupantes salen volando