Paola Valle demostró que definitivamente las mamás lo pueden todo, esta madre chilena se las ingenió para cumplir el deseo de navidad de su hija de seis años.

La pequeña pidió a papá Noé una casa de juguete para jugar con sus hermanitos y sus muñecos, pero su madre una mujer de escasos recursos económicos no tenía con qué pagarla.

Para complacer el deseo de Navidad de su hija, tomó unos trozos de madera y unas cajas de cartón y se las ingenió para sorprender a su hija en plena Nochebuena.

Uno de los hermanitos de Eliza le cubrió los ojos con un trapo y la llevó hasta patio donde la esperaba su madre junto a la sorpresa.

Deseo de Navidad hecho realidad

En el vídeo publicado en Tik Tok se escucha a Paola leyendo una dedicatoria que ella misma escribió sobre un cartón que forma parte de la casa, “Feliz Navidad Eliza, de tu familia” seguidamente la invitó a pasar.

La pequeña cruzó la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y de inmediato expresó “Muchas gracias mamá” dijo la menor y no paraba de ver a su alrededor su regalo.

La casa fabricada con madera y desperdicios, tenía en su interior un microondas, estufa y refrigerador de cartón, además de una cama hecho de estructura de hierro.

No todos aplaudieron el ingenio

El vídeo se hizo viral en su país y captó la atención de los medios de comunicación chilenos al grado que la noticia le ha dado la vuelta al mundo con muy buenos comentarios.

En un segundo vídeo Valle explica que jamás pensó que su vídeo tendría tanto alcance, pues ella lo subió como muchos otros que sube habitualmente en su cuenta.

También se registraron varios comentarios ofensivos, a los que la madre soltera respondió, “Aquí toda la gente me conoce y sabe que, día a día, como mamá sola con mis hijos, salgo adelante. Tengo cuatro hijos de 13, 10 y Eliza de 6 y el más pequeño de 4 añitos”.

Además, pidió que se abstuvieran de malos comentarios puesto que su hija también los lee y eso le afecta en su estado emocional.

Lea además: Por masa de aire frío y vaguada, estas seis regiones de Honduras en alerta verde por 72 horas