Los tres jóvenes identificados como Marcelina Castillo Suazo, Dariela Suazo Castillo y Alwin Suazo Castillo se fueron a un viaje sin regreso cuando se aprestaron a disfrutar de las refrescantes aguas del río antes mencionado por la tendencia de ir a bañar en Semana Santa.

La trágica noticia ha enlutado a una familia hondureña, que en medio del dolor e impotencia han dedicado conmovedoras palabras a los menores.

Una prima de las víctimas a través de sus redes sociales dedicó conmovedoras palabras de adiós y resignación a los tres niños.

"Lo miro y sigo sin poder creerlo... hay Marce una leyenda en el fútbol linda, Dios te tenga bajo su manto te extrañaremos linda mi mas sentido pésame a la familia Suazo Castillo", expresó Isabel Suazo.

También añadió en el mismo mensaje: "Que dolor carajo Dios les de un descanso eterno niños😭😭😭😭😭......Dejan un dolor inmenso".

Seguidamente en los comentarios una tía de los menores, Erlinda Suazo expresó: "Dios los tiene en un bello lugar, Él ya los quería junto a él; duele en el ama, Dios le de resignación a su madre, es triste Dios les fortalezca.

Una de las víctimas, Marcelina Castillo Suazo era una jugadora de fútbol, a través de su cuenta de Facebook subías sus mejore fotografías luciendo su uniforme deportivo.

La joven era amante al fútbol. Foto: redes sociales

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) contabilizó está Semana Santa la muerte de 20 hondureños por sumersión en diferentes puntos del país.

MÁS NOTICIAS: Conmoción en Comayagua: dos hermanos y una prima mueren ahogados en Semana Santa