Este individuo logró escapar ileso de un peligroso deslizamiento de tierra que quedó registrado en un impactante vídeo captado por otro conductor presente en el lugar.

En un vídeo, captado por otro conductor se puede observar cómo, en los primeros segundos, algunas piedras caen sobre la carretera, poniendo en alerta al conductor del pickup que se encontraba a pocos metros de la zona afectada.

Sin embargo, la situación se torna crítica en cuestión de segundos, cuando una inmensa cantidad de tierra, piedras y árboles se desprenden de la ladera de la montaña y caen hacia la carretera.

Ante esta amenaza inminente, el conductor del pickup reaccionó de manera rápida y precisa. Aceleró en reversa a toda velocidad, alejándose del deslizamiento de tierra que se aproxima velozmente hacia él. La habilidad y la rapidez del conductor fueron cruciales para evitar una tragedia.

Afortunadamente, gracias a la pericia del conductor y a su rápida reacción, no se reportaron personas heridas ni fallecidas como resultado de este impresionante derrumbe.

Los hechos se desarrollaron en medio de las constantes lluvias que han azotado a Grecia en los últimos días, causando estragos y obligando a la evacuación de miles de personas.

La ciudad de Volos no ha sido la excepción, ya que también ha sido afectada por inundaciones que han impactado a aproximadamente 150,000 habitantes de la región y unas 4,000 personas han sido evacuadas.

(Artículo de Javier Álvarez con el apoyo de la Inteligencia Artificial).

Siga leyendo Captan momento en que personas quedan atrapadas en un juego mecánico