Durante el allanamiento las autoridades lograron recuperar dos vehículos reportados como robados, que estaban escondidos dentro del taller.

La acción policial fue realizada por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y con el apoyo del Primer Batallón de Ingenieros, quienes bajo investigación lograron localizar el taller e ingresaron al mismo.

Según él reporto policial, en el hallazgo se encontró además de vehículos con reporte de robo, seis cabinas de diferentes marcas, placas, motores y diferentes partes de los autos.

De acuerdo a investigaciones de la DPI hay una banda que se dedica a cometer este delito, operando en los municipios de Comayagua y Siguatepeque, por lo que establecerán acciones para detener a los involucrados.

Durante el allanamiento no se logró capturar a la supuesta banda de ladrones. Sin embargo, los uniformados trasladaron la evidencia decomisada hacía el predio de vehículos robados de la UMEP-16 en Siguatepeque.

TE PUEDE GUSTAR: Video capta tiroteo a un familia que estaba bebiendo cervezas fuera de su casa