Una joven estudiante de un colegio fue violada por un compañero , quien luego de la agredirla sexualmente, la atacó 43 veces con destornillador una zona solitaria de San Luis, capital de la provincia de San Luis, Argentina.

La victima, de 18 años y que no fue identificada, se encuentra en estado crítico en un centro asistencial de la zona, luego de ser atacada por agresor, quien responde al nombre de Facundo Britez.

Al parecer, el supuesto violador cito a la muchacha en el sitio para agredirla.

“Me lo encuentro al muchacho (agresor) que sale de frente. Lo único que atiné a hacer es quedarme quieta. El muchacho también se frenó, me miró. Le pregunté: ‘¿qué pasó?’. Me dice: ‘nada, vengo de matar a una amiga’”, indicó una vecina a la Policía.

Además: ¿Así se escucha el verdadero lamento de La Llorona?; joven asegura haberla grabado

De acuerdo con la versión de la mujer, el joven no se veía alterado.

Momentos después, vio a la víctima que se acercaba caminando despacio y apoyándose de la pared, con sangre en su cuerpo pero consciente.

Ahora el joven se encuentra detenido por los delitos de “tentativa de homicidio y abuso sexual”, mientras que, su madre alega que su hijo sufre de “retraso madurativo”, condición que no ha sido confirmada.

También: ¡Brutal video! Ataque aéreo dejó más de 50 muertos en concierto