Elementos policiales resguardaron la casa de la mamá de las víctimas, y según el portavoz de la Secretaria de Seguridad, Martínez Madrid, la seguridad notó a un joven de 18 años, actuando de manera sospechosa, por lo que fue requerido y en la inspección se le encontró un revolver con seis cartuchos.

El hondureño es una persona ajena a la comunidad, quien será investigado por los agentes policiales asignados al caso, informó Madrid.

Los vecinos que se concentraron en el campo santo de la aldea dijeron que el joven no era residente de la zona, ni mantiene ningún tipo de vinculación con la familia de las víctimas.

Las autoridades informaron que el sospechoso será remitido a la fiscalía local del Ministerio Público por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Se desconoce si el joven tiene antecedentes policiales o judiciales, sin embargo, está siendo investigado por la masacre de las nueve personas, en la aldea Portillo de La Mora.

Las víctimas de la masacre

Los seis miembros de una familia fueron sepultados en un cementerio del sector conocido como “La Laguna”, sin embargo, el dolor y el luto llena la comunidad de Portillo de La Mora por el crimen.

Hasta el momento las autoridades no han dado una respuesta de los autores del crimen.

LEA AQUÍ: Motociclista resulta gravemente herido tras ser embestido por rapidito