El hombre identificado como Miguel Alejandro González, de 27 años de edad, embarazó a la hermana de su pareja, una adolescente 15 años.

 Las autoridades tras la denuncia detuvieron al hombre por el delito de abuso sexual a una menor de edad.

Según las autoridades policiales a los medios locales, está acción se realizaba desde que la menor tenía 11 años; hecho ocurrido en el municipio Turén, estado Portuguesa, Venezuela.

La familia se enteró de lo que pasaba, luego de que la madre de la menor la llevara al doctor por dolores estomacales y vómitos. Tras realizarle varios exámenes, los médicos determinaron que la niña estaba embarazada.

Fue entonces cuando, la niña confesó a su madre que Miguel Alejandro González la había abusado meses atrás, cuando ambos se encontraban solos en la vivienda familiar donde convivían.

El Tribunal, con base en la gravedad de los hechos y la vulnerabilidad de la víctima, determinó el 22 de julio la culpabilidad de González y ordenó su reclusión en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el estado Lara, donde cumplirá la pena de 15 años de prisión, informó La Nación de Venezuela.

VEA AQUÍ: VÍDEO: Encuentran nido de serpientes cerca del río Patuca, en Olancho