La madre de la niña denunció a las autoridades lo ocurrido, que el papá de su pareja afectó la integridad física y emocional de la menor.

En ese sentido, la mujer que no reveló su nombre, dijo a la Nación de Venezuela que el señor abusaba sexualmente de la niña dos veces al día, en la mañana cuando la quedaba cuidando y en la noche cuando todos se iban a dormir.

Asimismo, explicó que el hombre, cuya identidad se mantiene anónima, tocaba a la niña cuando todos estaban en casa, como una forma de estimularse previo al acto sexual.

La niña no soportaba las agresiones del abuelo y le confesó a la mamá lo que le hacía el individuo, por lo que ella procedió a denunciarlo.

Ante el alarmante reporte de la madre a las autoridades competentes, el caso fue notificado al fiscal del Ministerio Público 101 en materia Penal Ordinaria en Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas.

El anciano fue detenido en la casa donde vivía con la víctima y fue trasladado a una posta policial, para que siga un proceso conforme a ley.

El caso de la menor está siendo investigado; los entes competentes están ayudando a la niña con terapia psicológica para favorecer su salud mental y disminuir los traumas.

VEA: 'Duele su partida': mujeres asesinadas en San Pedro Sula eran compañeras de trabajo