Tras la captura, la Secretaría de Seguridad informó que el comerciante tenía un proceso investigativo pendiente. A través de indagaciones, descubrieron su presunta implicación en la muerte del agente policial ocurrida el pasado 19 de septiembre.

La operación policial se efectuó por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes lograron localizar al hombre.

El día de la muerte del oficial se dio a conocer que cámaras de seguridad captaron el suceso, sin embargo, las imágenes no fueron reveladas, ya que quedó como material reservado.

Respecto a la muerte del Policía, Canelas López, asignado a la jefatura de Danlí, se encontraba realizando labores de limpieza afuera de su casa cuando, de repente, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones, arrebatándole la vida.

El cuerpo del Policía quedó a un lado de un muro de su casa, mientras que los agresores se dieron a la fuga. Aunque las autoridades ya capturaron a un sospechoso, el caso aún se mantiene en investigación.

LEA AQUÍ: Infop anuncia cursos de comida navideña a partir del 4 de diciembre