Los detenidos son jóvenes de 20 y 29 años, cuyas identidades no fueron reveladas por la Policía Nacional. Según el informe policial, habrían violado a una mujer y luego la dejaron encerrada en un cuarto abandonado.

La víctima, una mujer del municipio de Taulabé, presentaba evidentes signos de abuso, incluyendo rasgaduras en su vestimenta y heridas en el rostro, según informó la Policía.

Después de la denuncia, las autoridades policiales llevaron a cabo un operativo en varios sectores del municipio para capturar a los presuntos agresores sexuales.

La denuncia inicial fue realizada por un hombre cuya identidad se mantiene anónima. Este ciudadano se desplazaba en bicicleta cuando observó a los dos individuos cometiendo el abuso y alertó a las autoridades sobre su presencia y sus acciones.

Las autoridades, tras la detención de los dos hombres, se dirigieron al lugar de la denuncia, donde encontraron a la víctima desmayada. La mujer, bajo resguardo de las autoridades, relató que había sido víctima de violación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno para dar seguimiento al proceso legal correspondiente.

LEA AQUÍ: FOROS HRN-TSi: Separación de Poderes, una garantía democrática