Una enfermera en Argentina fue detenida tras suponerla responsable de robarle el celular y otras pertenencias a un paciente que murió en el hospital; escondió lo que había hurtado en otro centro de asistencia.

De acuerdo con lo informado en Diario Pulzo de Colombia, una hija de la persona fallecida se dio cuenta que le faltaba su teléfono celular y otras pertenencias por lo que decidió hacer una denuncia ante las autoridades.

Además, en medios de comunicación de Argentina, dieron a conocer que después de que la denuncia se interpusiera comenzaron las investigaciones para ubicar el teléfono.

Asimismo, que en las labores de rastreo localizaron el celular en otro hospital, lugar que al llegar los uniformados, quienes al inspeccionar las salas hicieron una llamada y el móvil sonó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Luego de lo anterior, oficiales encontraron el celular escondido bajo una bolsa de gasas y después detuvieron a la mujer.

Según lo reportado por los locales en el hospital no es la primera vez que ocurren robos en el centro de asistencia médica, ya que anteriormente se habían hecho otras denuncias.

VEA: Decapitan a un hombre calvo por creer que su cabeza tenía 'oro'