Las autoridades comenzaron una línea de investigación, al enterarse que el grupo "Tren de agua" había asesinado a dos personas transgénero, organización que era liderada por "Andrea".

A través de un vídeo que circulaba en WhatsApp, que llegó hasta las autoridades, se vio a "Andrea" golpeando y amenazando a un hombre de la comunidad LGTBIQ, llamado Juan Aníbal Torres Silvano, de 30 años, quien apareció muerto días después del incidente.

Más tarde, Priscila, de 30 años, otro miembro de la comunidad murió de múltiples disparos por la organización criminal que dirigía la joven de 19 años.

Vendía trabajadoras sexuales

La joven además de liderar el grupo se daba lujos gracias a la comercialización de trabajadoras sexuales, a quienes vendía a supuestos narcotraficantes.

Según las autoridades de Venezuela, la joven mató a las personas transexuales debido a que no obedecían las ordenes que ella les daba.

También se dio a conocer que la joven venezolana era encargada de recaudar el dinero de las extorsiones a las trabajadoras sexuales.

"‘Andrea’ mostraba en sus redes sociales como vivía con grandes lujos gracias al dinero sucio, pero fue capturada por la policía recientemente.

"Andrea" manejaba una red de trabajadoras sexuales en Venezuela. Foto: redes sociales

LEA AQUÍ: 'Te meto un tiro, yo manejo el poder': jueza amenazó a un albañil y eso le costó su puesto