El supuesto agresor, identificado como Miguel Ángel Pérez, además de abusar sexualmente de María Laureana Hernández, de 53 años, también la golpeó brutalmente.

La señora fue trasladada de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula, Cortés, debido a los golpes que el agresor le infirió en la cabeza.

El hecho violento ocurrió el 27 de marzo de este año, en la comunidad de San Andrés, y mediante una serie de investigaciones las autoridades procedieron a detener al copaneco.

DE SU INTERES: Desgarradora imagen: hondureña llora a su hijo asesinado en bulevar de Yoro

A través de un medio de comunicación local se dieron a conocer las declaraciones del supuesto violador, quien en su defensa dijo que no la había tocado.

"No sé, no debo nada, aquí me acusan, pero yo no hecho nada. Yo sólo la vi a ella, estaba bien 'fondeada', sólo miré que estaba bola, pero yo no la he tocado", dijo Pérez.

Las autoridades indicaron que Miguel Ángel está acusado de femicidio, por la agresión de doña María y otra víctima, sobre quien se está indagando.

"Hay otra señora que fue ultrajada y también le ocasionó otros golpes, los agentes de investigación están a la espera que los familiares emprenda una denuncia", manifestó la subinspectora Villalobos.

El hondureño será remitido a los juzgados correspondientes para que se defienda ante la justicia del país.

MÁS NOTICIAS: Desgarradora imagen: hondureña llora a su hijo asesinado en bulevar de Yoro