Tras la denuncia, las autoridades municipales del estado de Durango en México lograron tener al hombre, el día lunes 26 de junio, gracias al seguimiento de las cámaras de vigilancia.

Las autoridades policiales informaron a los medios de comunicación de Durango, que el hombre cargaba un bebé que lo formaba de varios trapos, y decía a la gente que no tenía como mantenerlo y así lograr la caridad.

La directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Brenda Calderón Carrete dijo al Heraldo de México, que el hombre que fingía en las calles, es un supuesto ladrón que alto riesgo.

El hombre ahora detenido, de quien se desconoce su identidad, manejaba mucho dinero gracias a la lástima que causaba en las calles de Gómez Palacios, este tras su detención dijo a las autoridades: 'Creyeron que era real'.

Tiene más antecedentes penales

El individuo que fingía con los trapos también usaba a dos menores de edad para recoger dinero en horas de la noche, a ambos los ponía en el tráfico vehicular a pedir limosna.

Sin embargo, Brenda Calderón dijo que los menores lograron escapar de sus abusos, y al no tenerlos, se vio obligado a fingir que tenía un bebé en brazos.

Ahora el hombre tendrá que justificar sus acciones ante la justicia del estado de Durango.

TE PUEDE GUSTAR: 'Mañana le echo ganas a la vida', el último mensaje de taxista hondureño asesinado