El sujeto usaba trenzas, sombrero, y portaba el uniforme para mujeres de dicho centro educativo.

En primer lugar las autoridades pensaron que se trataba de uno de los alumnos haciendo algún tipo de broma, sin embargo, notaron que era un hombre de aproximadamente 42 años.

El detenido fue identificado como  Walter César Solís Calero, a quien le decomisaron el celular y encontraron fotografías de uniformes de distintos colegios de Junín.

Las autoridades llegaron a la institución para arrestar a Walter, por suponerlo responsable de acoso infantil.

El detenido vestía con el uniforme de señoritas. Foto: La República

El director de la institución en defensa del centro dijo que no era alguien conocido, sino un sujeto con problemas mentales que le gustaba tomarse fotos con los uniformes de mujeres de diferentes escuelas.

"Se ha encontrado que también tenía fotos con uniformes de otras instituciones educativas. El señor aduce que le gusta tomarse fotografías. Estuvo aprovechándose de la situación con el uniforme de una menor, con zapatos escolares, con la casaca, sombrero y mascarilla ha aprovechado para ingresar a la institución educativa", explicó el director a la prensa local.

También manifestó: "Este señor está acostumbrando a ingresar a otras instituciones. Esperemos que no haya generado ningún daño".

LEA AQUÍ: Bebé de un año murió electrocutada en su habitación; estaba acostada tocando cables