En un recuento de los hechos, diario La Nación de Venezuela informó que la joven de 20 años, contrató a extraños para que llamaran a su pareja y le pidieran una fuerte cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Para presionar a quien era su pareja a través de los "secuestradores" envió algunas fotografías falsas de ella, con sus manos amarradas, algunos golpes en su espalda y las malas condiciones en que la tenían.

Los "secuestradores" le dijeron al novio de la joven que la iban a matar si él no pagaba la cantidad que había estipulado.

Las autoridades revelaron la conversación de los sucestradores con el novio de la joven. Foto: redes sociales

El hombre notó algunas irregularidades ya que la familia de la joven no sabía nada del secuestro, y él era la única persona que conocía lo que estaba pasando.

Sin embargo, el hombre nunca pagó y ella reapareció días después y le dijo que las amigas pagaron la cantidad, pero lo que la joven desconocía, es que su pareja de ese entonces había hablado con todas las personas cercanas a ella, quienes desconocían del secuestro.

Al darse cuenta que todo era una mentira, el hombre denunció a las autoridades que su novia lo intentó estafar a través de extraños.

Ahora la venezolana se encuentra en custodia de las autoridades esperando ser juzgada conforme al delito que cometió.

MÁS NOTICIAS: Cae hondureña que habría ahorcado con un brasier a su bebé