Las autoridades informaron que la pareja golpeaba salvajemente a su hijo, de seis años y además de los golpes físicos, hacían uso de un cable para cargar celulares con el que lo ahorcaban.

Los agresores fueron identificado como Kervis Yafrank Barrios Tovar (27) y Argelis Del Valle Rodríguez Aparicio (21) quienes sometían a su hijo a torturas, dio a conocer La Nación Venezuela.

Fue por la denuncia de la abuela del menor que las autoridades detuvieron a los padres, ya que la señora, de quien se desconoce su identidad, relató las malas acciones que cometían su hija y yerno en contra de su nieto.

LEA AQUÍ: Hallan muerto a un pepenador dentro de un basurero en colonia Kennedy

Por su parte, el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela notificó a los medios de comunicación que la agresión se dio por un problema que tuvo en la escuela el menor.

Y por esa razón los padres decidieron "darle una lección" al niño sin embargo, las autoridades dijeron que la víctima había sido agredido en reiteradas ocasiones.

¡La acción del menor!

La maestra del niño comentó a los padres el comportamiento en el salón de clases, que no era el mejor y por eso los padres decidieron darle ese tipo de castigo, según información de Venevisión.

LEA ESTO: Viuda enamoró a narco que mató a su pareja para entregarlo a la Policía