La directora de un jardín de niños ubicado en una comunidad a las fueras de Madrid, España, fue detenida el pasado 29 de octubre tras acusaciones de maltrato a varios pequeños.

Insultos, métodos agresivos y calificativos racistas son parte de la denuncia presentada contra la mujer, identificada como Belén, quien además es dueña de esta guardería.

Según el informe de Infobae, recabado de la policía de Madrid, entre las pruebas presentadas hay varios audios en los que se escucha cómo la mujer les hacía pasar malos momentos a los menores.

Maltrato a los menores

“Eres guarra como tú sola. Venga, traga, mastica que tengo que ir a comprar”, es una de las frases que le decía a los menores.

Asimismo, fuentes del mismo medio revelan que a algunos niños se les obligaba a comer su propio vómito.

Además, en la investigación está involucrada la hija de la directora; según precisa la información oficial, la mujer les metía agua por la boca y si llegaban a escupir la comida se la hacía tragar de nuevo.

Por otra parte, Belén, de 51 años, niega toda acusación y afirma que todo es parte de una venganza por parte de una extrabajadora.

Sin embargo, otros empleados confirmaron los malos tratos.

Vea: ¡Llueve sobre un solo carro! Graban extraño fenómeno y explican cómo es posible