Tres personas perdieron la vida el Jueves Santo luego de protagonizar una acalorada discusión que comenzaron al calor de los tragos en la comunidad de Eguate en el municipio de San Andrés, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Le puede interesar: 'La miré llorando': Desgarrador relato de madre de joven hondureña que se suicidó con herbicida

De acuerdo con la información de testigos, los ahora occisos llevaban varios días bebiendo sin tener ningún tipo de altercado

Sin embargo, hoy en horas de la tarde comenzaron a discutir en una cantina sin razón aparente. El intercambio de palabras se volvió una pelea a golpes que provocó que uno de ellos sacara un machete.

Mientras que otro de los hombres desenfundó una pistola que portaba para disparar en contra de sus dos compañeros de trago.

La información de los testigos no detalla en que circunstancias perdió la vida el ciudadano que hizo los disparos.

Personas que presenciaron el hecho identificaron a las víctimas como Juan Manuel Muñoz, Marcos Reyes Reyes y Efraín López Cruz.

Además: Vídeo: captan brutal accidente en el que murió repartidor de comida en San Pedro Sula

Los cuerpos de los fallecidos quedaron a un costado de la cantina en la que se encontraban. Mientras que sus familiares llegaron hasta el lugar lamentando lo ocurrido.

Según explicaron los vecinos de la comunidad, este tipo de incidentes se han vuelto muy recurrentes  en la zona, esto debido a que existe una gran cantidad de establecimientos en los que no hay resguardo policial que impida que las personas se enfrenten a muerte.

De momento se desconocen los motivos que incitaron la pelea que terminó en una masacre.

https://www.youtube.com/watch?v=GJcscxqkJYA

También le puede interesar: Juez hondureño es capturado tras veloz persecución de la Policía Nacional en La Ceiba