El caso de Dmitry Karyagin causa indignación en redes sociales, pues asesinó a martillazos a su abuela de 87 años, y fue liberado por el presidente ruso Vladimir Putin, para enviarlo a la guerra con Ucrania.

Según el medio britanico The Mirror, Karyagin de 36 años, fue sentenciado a 14 años de prisión, tras matar a su abuela Zoya Anastasenko.

No obstante, solo cumplió seis años, pues Putin lo envió a la guerra y le concedió la amnistía (perdón), porque ha sobrevivido hasta el momento, al conflicto armado.

Lea: Expolicía confesó como mató a su esposa, una abogada, cuando lo fue a buscar al cuartel

Dmitry Karyagin obligó a su abuela, antes de matarla, a vender su apartamento y tras asesinarla ocultó el cadáver, mismo que fue hallado un año después del cruel feminicidio.

Dmitry Karyagin se mantiene activo en la guerra

Estado actual de la guerra

En el 324 día del inició de la guerra, de Rusia contra Ucrania, las fuerzas rusas indicaron que este viernes 13 de enero, tomaron control sobre la localidad clave de Soledar situada en la provincia de Donetsk (este).

El conflicto bélico deja miles de muertos, y pobladores desplazados forzados, en Ucrania.

Sin embargo, los especialistas consideran que la guerra demuestra una férrea resistencia de Ucrania, ante una Rusia que empieza a sentir la ferocidad de su enemigo, pese a tener más y mejor armamento.

Policías dejan a un detenido inconsciente bajo la lluvia en la paila de una patrulla en México (vídeo)